Institec “Justicialista” Sedán

Institec “Justicialista” Sedán
  • Comienzo Fabricación: 1952
  • Término de Fabricación: 1955
  • Con Motor M 700 (hasta 1955): 154
  • Con Motor M 800 (1955): 25
  • Denominación Original: Sedán Justicialista
  • Carrocería: Sedán sobre bastidor
  • Puertas: 2
  • Motor: IAME
  • Ciclo: 2 tiempos
  • Ubicación: Delantero longitudinal
Motor M700

Motor M700

  • Cilindrada (cm3): 690
  • Número de Cilindros: 2
  • Diámetro x Carrera (mm): 76 x 76
  • Relación de Compresión: 6.3:1
  • Potencia (CV): 23
  • Régimen (r.p.m): 4.500
Motor M800

Motor M800

  • Cilindrada (cm3): 800
  • Número de Cilindros: 4 (en U, 2 cámaras de combust. similar Puch)
  • Diámetro x Carrera (mm): 56 x 48
  • Relación de Compresión: 6.5:1
  • Potencia (CV): 36
  • Régimen (r.p.m): 4.500
Institec “Justicialista” Sedán
  • Combustible: Mezcla aceite nafta
  • Sistema de Combustible: Carburador Solex
  • Velocidades: 3
  • Capacidad Combustible (litros): 35
  • Tracción: Delantera
  • Refrigeración: Agua (8.5 litros)
  • Largo: 4.295
  • Ancho: 1.550
  • Alto: 1.450
  • Distancia entre Ejes: 2.400
  • Trocha Delantera: 1.200
  • Trocha Trasera: 1.250
  • Frenos (Del/Tras): Tambor/Tambor
  • Dirección: Piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera: Indep. Semiejes elástico transversal
  • Suspensión Trasera: Indep. Barra de torsión
  • Neumáticos: 5.5 x 16
  • Peso vacío: 850 Kg.
  • Generador Eléctrico: Dínamo 6V
  • Consumo Promedio (Km/l): 13 (datos de fábrica)
  • Velocidad Máxima (Km/h): 110 (datos de fábrica)

Productos